Antonio Mediato: “Las empresas se encuentran ante el reto de un nuevo modelo de negocio”
Antonio Mediato, gerente de Altra Corporación a la que pertenece Airzone, ha participado esta mañana en el Foro Málaga Empleo: “Nuevas Oportunidades en el Sector de la Construcción”.

Bajo el titulo “Las empresas ante el reto de un nuevo modelo de negocio” Antonio Mediato ha explicado a los asistentes la historia de la empresa, enfocada en el esfuerzo y superación personal. Además, ha explicado la situación actual que vive la empresa, que ha pasado por un reajuste de personal, centrado en cómo se han adaptado, previsiones, plan de formación de la empresa, personal polivalente.

El objetivo de la Jornada ha sido aumentar el conocimiento del mercado de trabajo en los sectores anexos a la construcción así como los recursos existentes en la actualidad y las tendencias de generación de empleo en ese sector.

En el foro centrado en las “Nuevas Oportunidades en el Sector de la Construcción” también han participado representantes Ferrovial Servicios, StoneCare, la Asociación de Promotores y Productores de Energías Renovables de Andalucía (APREAN), Novasol y Ntic Energías Renovables.

El Foro Málaga Empleo ha sido organizado por diferentes entidades sociales y empresariales (CC.OO, Cámara de Comercio de Málaga, Confederación de Empresarios de Málaga) en colaboración con el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo en el ámbito de desarrollo del Programa Málaga Empleo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo dentro del P.O. Adaptabilidad y Empleo.

Los sistemas de climatización Airzone permite la zonificación a través de un controlador de temperatura, así el usuario tiene el aire acondicionado centralizado. Airzone es una empresa de climatización que ofrece sistema de climatización zonificada para las viviendas u oficinas con preinstalación de aire acondicionado.

La Corporación Empresarial Altra es una completa estructura compuesta por empresas españolas que crean tecnología para distintos sectores con más de 10 años de experiencia, ubicada en el PTA de Málaga, se dedica a sistemas de zonificación inteligentes (Airzone), e-salud (Evita) y automatización inteligente (At-home).