Airzone ha sido preseleccionado para participar en eI Congreso EECN
El I Congreso de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo (EECN) pretende ser un Foro de reflexión para abordar las implicaciones que tendrá para el sector de la construcción, la arquitectura y los servicios relacionados la adopción de la Directiva europea relativa a la Eficiencia Energética de los Edificios (Directiva 2010/31/UE).

El Congreso aborda el amplio espectro legal, técnico y de gestión que conlleva una edificación de alta eficiencia y la forma de superar el reto de conseguir edificios que apenas consuman energía en un horizonte de menos de diez años.

El I Congreso de Edificios de Energía Casi Nula tendrá lugar los días 7 y 8 de Mayo de 2012 en el Auditorio Sur de Feria de Madrid (IFEMA, Madrid) en el marco de la Semana Internacional de la Construcción (Veteco + Piedra + Construtec), cuyas novedades del mundo de la construcción y contenido giran en torno a la sostenibilidad y Eficiencia Energética. El evento cuenta con un aforo de 450 personas.

Todos los profesionales del sector han podido enviar sus resúmenes de comunicaciones al I Congreso de Edificios de Energía Casi Nula que incluirá dentro del programa las 20 comunicaciones seleccionadas que serán presentadas por sus autores. Las comunicaciones se basan en las distintas áreas temáticas (planes, políticas, medidas, financiación y requisitos, arquitectura y urbanismo, rehabilitación, materiales y soluciones constructivas, sistemas y tecnologías, integración de energías renovables, calificación medioambiental y energética y casos prácticos) y están dirigidas a: arquitectos, ingenieros, promotores inmobiliarios, constructores, etc.

Airzone ha sido preseleccionado por su comunicación “┬┐Por qué Zonificar?” La necesidad de control en la instalación” escrito por María Carmen González, responsable departamento prescripción; José Luis González, ingeniero de I+D; y Alfonso Rodríguez, director de marketing y comunicación.

Descargue aquí el texto completo.