Airzone lidera el mercado de la climatización por zonas. A través de su departamento de I+D+i, investiga y desarrolla avanzados sistemas de climatización destinados a garantizar el confort y el ahorro en los hogares.

La empresa ha ido creciendo hasta alcanzar más entidad dentro de la corporación. En estos años ha desarrollado una completa estructura empresarial:

  • Un gabinete técnico con ingenieros de distintos perfiles para la fase de proyecto.
  • Una fuerza de ventas altamente preparada.
  • Un servicio de asistencia postventa experimentado.

Visite www.airzone.es

AT Home es automatización residencial avanzada diseñada para todo tipo de viviendas. Una tecnología muy completa que se integra en casi cualquier sistema domótico.

AT Home está a la vanguardia porque ha sido diseñado por un departamento puntero de investigación, desarrollo e innovación. I+D+i que no cesa hasta conseguir las más altas cotas de calidad. Esto nos permite ir siempre más allá que los demás, con el consiguiente beneficio para nuestros clientes.

Visite www.at-home.es

Evita es la división de Altra que crea tecnología aplicada a la salud. La empresa presta servicios de prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de enfermedades a distancia (Telemedicina), a través de la utilización de las tecnologías de información y comunicación (TIC).

Actualmente nuestro departamento de I+D+i trabaja en el desarrollo de varios proyectos de telemedicina que muy pronto verán la luz.